Conoce las consecuencias de no atender o no concluir el tratamiento cuando padeces de una candidiasis vaginal
Cuando se sufre de una infección por candidiasis, al igual que en cualquier otra infección vaginal, es muy importante seguir el tratamiento como está indicado, así como en la dosis adecuada, por el tiempo recomendado y concluirlo para que no se complique la condición.
Sobre todo, para eliminar los principales síntomas de candidiasis, como son la comezón vaginal, irritación, ardor al orinar y flujo espeso, blanco sin olor.
Por lo que para sentirse bien en poco tiempo y seguir con las actividades de cada día cómoda y segura se debe completar el tratamiento de la candidiasis vaginal. En la actualidad existen tratamientos cortos, incluso de 1 a 3 días, con efectivos medicamentos antimicóticos, como los que se pueden consultar haciendo clic aquí.
¿Te imaginas que por pena o desidia no la trates y se convierta en algo más serio? ¡No hay nada de qué avergonzarse!, las infecciones vaginales por hongos son muy comunes, y las padecen todas las mujeres al menos una vez en su vida, por lo que debe ser de lo más natural que te atiendas como con cualquier otro malestar que tengas en tu cuerpo.
De esta forma, la candidiasis vaginal no tratada puede generar:
Y recuerden, chicas, cada cuerpo es diferente, y no todas las mujeres reaccionan igual, por lo que la manera de tratar la infección variará dependiendo las características de cada quién, no te compares con tus amigas, escucha a tu cuerpo.
Atiéndete y haz caso a las señales que te da tu cuerpo. Y chicas, esta info es para compartir, si sabes de alguien más que esté pasando por esto, dile que tranqui, a todas nos puede pasar, pero lo más cool es que se puede tratar con medicamentos accesibles y efectivos.
Para consultar más información sobre cómo eliminar la candidiasis y sus molestos síntomas, haz clic aquí.
Consulta a tu médico.